ENVÍOS GRATIS A PENÍNSULA Y BALEARES
ENVÍOS GRATIS A PENÍNSULA Y BALEARES
Carrito 0

PROCESO DE COMPRA

Ponemos a su disposición un servicio de compra online que le permitirá comprar desde su ordenador los artículos disponibles en nuestro showroom. Además, podrá disfrutar de promociones y ofertas exclusivas enviándonos su  mail.

Los precios en esta Página Web se muestran en Euros.

De acuerdo con la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido, Byan está obligada a repercutir este impuesto, al tipo vigente en cada momento, a todos los productos entregados en España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

En las entregas realizadas en Canarias, Ceuta y Melilla, serán de aplicación los impuestos y arbitrios que correspondan de acuerdo con la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento de la emisión del pedido detectamos que no hay existencias en nuestros almacenes de alguno de los productos incluidos en el mismo, se le notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará en los 15 días siguientes al cliente, por el mismo medio de pago utilizado en la compra

GASTOS DE ENVÍO

Podrás ver el coste de cada envío en el momento de hacer la compra. 

 

PLAZOS DE ENTREGA

En el momento en el que el pedido salga de nuestro showroom, te enviaremos un email con toda la información para que puedas realizar su seguimiento.

Preparamos los pedidos de lunes a viernes de 9:00 h a 16:00 h y una vez que el pago ha sido confirmado. Si recibimos tu compra fuera de este horario o durante un domingo o festivo, lo organizaremos para que esté listo el próximo día laborable. Una vez tenemos tu pedido en el showroom, realizamos el envío a través de mensajería o correos para que te llegue lo antes posible.

En Península salvo Madrid: 3-5 días laborables.

Madrid: 1-2 días

 

FORMAS DE PAGO

La tienda online de Byan dispone de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y GooglePay.

Si necesitas una factura a nombre de tu empresa, envíanos un correo a byan.concept@gmail.com solicitándola con tu CIF, Razón social, dirección y teléfono.