Ir al contenido principal
ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 500€

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

El primer cambio es totalmente gratuito. Para ello, el artículo debe devolverse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con todas las etiquetas intactas. Tienes 15 días desde la recepción del pedido para solicitar un cambio.

Puede solicitar una devolución a través de nuestro Portal de cambios y devoluciones. Una vez seleccionada la opción de devolución, recibirás un correo electrónico con la etiqueta de devolución y las instrucciones paso a paso.

  1. Imprima la etiqueta de devolución.
  2. Coloque el artículo en su embalaje original.
  3. Pegue la etiqueta en la caja.

A continuación, puede elegir entre:

  • Entrega en un punto de recogida
  • Recogida a domicilio
  • Devolución internacional

Una vez que recibamos y verifiquemos su artículo, se emitirá su reembolso utilizando el mismo método de pago.

Tenga en cuenta lo siguiente:

  • Los artículos comprados en tienda deben devolverse o cambiarse directamente en nuestra tienda de Madrid ( C/ Claudio Coello 97, 28006 Madrid).

El primer cambio es totalmente gratuito.

En caso de devolución, se deducirá del reembolso un pequeño importe en concepto de gastos de envío:

  • España y Portugal: €5,95 por entrega en un punto de recogida, o €8,00 por recogida a domicilio.
  • Internacional: €10 dentro de la Unión Europea, o €30 fuera de la UE.

Atención: si devuelve más de un artículo, se aplicará una tasa adicional de €3 por artículo dentro de la Unión Europea o €5 por artículo fuera de la Unión Europea , proporcional al número total de prendas devueltas. Con esta política se pretende tanto fomentar hábitos de compra más sostenibles como ayudar a evitar el abuso del servicio de devoluciones.

Una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, procesaremos su reembolso utilizando el mismo método de pago que utilizó para su compra. El plazo puede variar en función de tu banco o proveedor de pago, pero en la mayoría de los casos el importe aparecerá en tu cuenta poco después de que se apruebe la devolución.

Cada pedido debe registrarse por separado en nuestro Portal de cambios y devoluciones, ya que cada etiqueta de devolución está vinculada a un pedido específico.

Puede colocar artículos de ambos pedidos en un mismo paquete, pero asegúrese de que

  • Cada pedido esté correctamente registrado en el portal.
  • Se incluyan todas las etiquetas de devolución.

Esto ayuda a nuestro equipo a procesar sus devoluciones rápidamente y sin retrasos.

Si desea devolver o cambiar un artículo desde fuera de la Unión Europea, siga estos pasos:

1. Prepare los documentos de devolución

  • Incluya la factura de venta original dentro del paquete.
  • Cumplimente una factura de devolución y un DUA (Documento Único Administrativo) para el despacho de aduanas.
  • Indique claramente "MERCANCIA DEVUELTA" en todos los documentos para evitar aranceles o impuestos adicionales.

2. Adjunte la etiqueta de devolución

  • Coloque bien la etiqueta de envío en el exterior del paquete.
  • Asegúrese de que los documentos (factura de devolución + DUA) se adjuntan en una funda o sobre de plástico transparente en el exterior del paquete, tal y como exigen las aduanas.

3. Envíe su devolución

  • Deje el paquete en la oficina de mensajería que haya elegido o programe una recogida, dependiendo del servicio que seleccione.
  • Recomendamos utilizar un servicio con seguimiento para garantizar una entrega segura.

4. Confirmación y reembolso

  • Una vez que recibamos y verifiquemos su devolución, procesaremos el cambio o reembolso. Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez se haya completado.

Tenga en cuenta que las devoluciones fuera de la UE pueden tardar más debido a los trámites aduaneros. Los aranceles e impuestos ya pagados no son reembolsables.

Puede solicitar un cambio de talla o de artículo a través de nuestro Portal de cambios y devoluciones. Sólo tienes que seleccionar el artículo y la nueva talla o producto que deseas. Una vez confirmada tu solicitud, recibirás un correo electrónico con una etiqueta de envío prepagada e instrucciones detalladas.

Los cambios son totalmente gratuitos. También puedes realizar tu cambio en persona en nuestra tienda: C/ Claudio Coello 97, 28006 Madrid.

Si recibes un artículo incorrecto o defectuoso, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente lo antes posible en info@byan.es, incluyendo tu número de pedido y fotos del producto. Organizaremos una devolución o cambio gratuitos para que puedas recibir el artículo correcto en perfectas condiciones.

No, nosotros nos encargamos de todo. Todos los pedidos internacionales se envían con derechos de aduana pagados (DDP). Esto significa que el precio que ve al pagar ya incluye todos los aranceles, impuestos y tasas de aduana aplicables. Nosotros nos encargamos de estos gastos en su nombre, por lo que no habrá costes adicionales ni sorpresas cuando llegue su paquete.

ENTREGAS Y PEDIDOS

Sí. Realizamos envíos a destinos de todo el mundo. Los plazos de entrega y los gastos de envío varían en función del destino, que se calcularán al realizar el pago..

  • España Peninsular: Entrega en 24 horas
  • Canarias, Ceuta y Melilla: Entrega en 48 horas (Ahorro Express)
  • Portugal: Entrega en 48 horas (Estándar) - 24 horas (Ahorro Express)
  • Unión Europea: Entrega en 2-5 días (Estándar) 24 horas (Ahorro Express)
  • Resto de Europa (incluido Reino Unido): Entrega en 3-5 días (Estándar) - 24 horas (Ahorro Express)
  • América: Entrega en la Costa Este en 24 horas Resto 48-72 horas (Ahorro Express)
  • Resto del mundo: Entrega en 48-72 horas

Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Cuando tu pedido se haya procesado y enviado, te enviaremos una confirmación de envío con un número de seguimiento para que puedas seguir tu entrega en tiempo real.

Si no ha recibido ninguna confirmación, comprueba tu carpeta de correo no deseado o ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente indicando tu número de pedido.

Una vez enviado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación conun número de seguimiento. Utiliza este número para hacer un seguimiento de la entrega directamente en el sitio web de la empresa de mensajería.

Puedes pagar con Visa, Mastercard, Amex, Maestro y UnionPay. También aceptamos PayPal, Apple Pay y Google Pay.

Además, puedes elegir pagar en 3 cuotas sin intereses a través de Scalapay.

Envío gratuito para pedidos superiores a 500€.

  • España (Península): 5,95€
  • Canarias, Ceuta y Melilla: 10,95€
  • Portugal: 9,95€
  • Unión Europea (resto): 15,95€
  • Resto de Europa (incluido Reino Unido): 29,95€
  • América: 39,95€
  • Resto del mundo: 44,95€

Sí. Los pedidos enviados fuera de la Unión Europea pueden estar sujetos a derechos de aduana e impuestos de importación a la llegada a su país. Estos gastos corren a cargo del cliente.

Si no se pagan los derechos o impuestos y se nos devuelve el paquete, los costes relacionados se deducirán de su reembolso.

OTRAS FAQ

En Byan, respetamos los cuidadosos tiempos de producción y no creemos en la producción en masa. Cada modelo se fabrica en cantidades muy limitadas para preservar su singularidad, por lo que cada persona que posee una pieza BYAN tiene algo verdaderamente especial.

Si un artículo aparece como agotado, puede deberse a que el lote actual se ha agotado, pero puede haber más en camino a medida que continuamos la producción de acuerdo con nuestro calendario.

Sin embargo, una vez finalizada la producción prevista de un modelo, ese artículo no se volverá a almacenar, lo que garantiza que cada pieza siga siendo exclusiva.

Le recomendamos encarecidamente que se suscriba a la notificación de "Disponible de nuevo", para que se le informe inmediatamente si el artículo vuelve a estar disponible.

Le agradecemos su paciencia y comprensión mientras creamos piezas únicas de alta calidad para nuestros clientes.

La tarjeta electrónica de regalo no tiene fecha de caducidad y puede utilizarse para múltiples compras siempre que tenga saldo en la tarjeta. No admite devoluciones ni reembolsos y es válida exclusivamente para compras online en nuestra web. Elige el importe que quieres cargar en la tarjeta y envíasela a quien quieras. El destinatario podrá utilizarla para lo que prefiera simplemente introduciendo el número de la tarjeta al pagar.

Cada página de producto incluye una guía de tallas detallada con las medidas exactas para ayudarle a elegir la talla adecuada. Por lo general, nuestros artículos se ajustan a la talla.

Si un producto no sigue el tallaje estándar, encontrará una nota debajo de cada tabla de tallas con nuestra recomendación sobre si el artículo va pequeño o grande, para que pueda ajustar su elección en consecuencia.

En el caso de los abrigos y las americanas, si se encuentra entre dos tallas, le recomendamos que elija la mayor. Dado que estos artículos están diseñados para ajustarse a la talla, elegir la talla más grande garantiza una mayor comodidad si piensas llevar capas más gruesas debajo durante el invierno.

Si aún no está seguro, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de asesorarle personalmente en info@byan.es.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat en directo disponible en nuestro sitio web o por correo electrónico en info@byan.es. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte con cualquier pregunta relacionada con su pedido, devoluciones, cambios o información sobre el producto.

Ponte en contacto con nosotros

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.

ENVÍO ENVÍO

Envío gratuito en pedidos superiores a 500€

Envío gratuito en pedidos superiores a 500€

PAGO SEGURO PAGO SEGURO

Visa, Mastercard, Apple Pay, Amex, Paypal, pagos a plazos a través de Scalapay

Visa, Mastercard, Apple Pay, Amex, Paypal, pagos a plazos a través de Scalapay

HECHO EN ESPAÑA HECHO EN ESPAÑA

Diseñado y fabricado en España

Diseñado y fabricado en España

CONTACTO CONTACTO

Correo electrónico: info@byan.es

Instagram: @byan.concept

Correo electrónico: info@byan.es

Instagram: @byan.concept

Tu carro

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias por suscribirte ¡Gracias! ¡Te avisaremos cuando esté disponible! Se han añadido el máximo número de unidades Sólo queda 1 unidad para añadir al carrito Sólo hay [num_items] unidades disponibles para añadir al carrito