ENVÍOS GRATIS A PENÍNSULA Y BALEARES
ENVÍOS GRATIS A PENÍNSULA Y BALEARES
Carrito 0

Cambios & Devoluciones

Nuestra web pone a tu disposición un servicio de compra online que te permitirá comprar desde tu ordenador los artículos disponibles en nuestro showroom.

Te invitamos a revisar las condiciones de cambios y devoluciones.

Cambios & Devoluciones

Para proceder a la devolución o cambio de un artículo adquirido en la tienda online, el proceso a seguir es el siguiente:

Solicitar la devolución o cambio por mail a byan.concept@gmail.com en un plazo no superior a 7 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto. En caso de solicitar un cambio de talla deberás indicarnos la correcta.

Compra Online:

Devolución o cambio gratuito en showroom: si no estás satisfecho con tu compra online, dispones de 7 días tras la recepción de tu pedido para cambiarlo por otra talla o solicitar su devolución. Mándanos un mail y si estas en Madrid podrás acudir a nuestro showroom para entregar el artículo que deseas cambiar o devolver. Si es una devolución, te pediremos número de cuenta para hacerte una transferencia. Es imprescindible que el producto esté en perfectas condiciones.

Devolución por correo: Dispones de 7 días para solicitar la devolución o el cambio de tu producto, debes comunicarlo a byan@gmail.com para que podamos estar pendientes de que el producto llegue al showroom y hacer la devolución correctamente. Empaqueta los artículos de forma segura. Cuando recibamos el producto nos pondremos en contacto contigo. Es imprescindible que el producto esté en perfectas condiciones.

Para devolver o cambiar un artículo comprado en Byan, solo tienes que contactar con una empresa de mensajería o con Correos y enviarnos el artículo a la siguiente dirección:                 

            C/ Covarrubias nº 20 piso 5 izquierda, 28010 Madrid (España)

Hasta que recibamos el artículo en nuestro showroom está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío. Los portes son asumidos por parte del cliente.

Se devolverá el dinero de aquellas compras realizadas a través de nuestra tienda online. 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Cuando comprobemos que los artículos están en perfecto estado, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe que se te abonará en tu cuenta. Por favor, ten en cuenta que el período de recepción de dicho importe depende de la entidad bancaria.

Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de byan.concept@gmail.com. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.