Ir al contenido principal
ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 300€
Bienvenido a nuestro sitio web BYAN.

Para nosotros, la protección de los datos personales de los visitantes de la web, como la de nuestros clientes, es sumamente importante, por ello, Byan adopta políticas y medidas de seguridad específicas para proteger sus datos personales. A continuación le proporcionamos información sobre la Política de Privacidad de Byan.

Información en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), se informa de forma expresa, precisa e inequívoca, tanto a los destinatarios de los servicio y a los órganos competentes, de los siguientes aspectos relacionados con el prestador de servicios de la sociedad de la información:

NOMBRE / DENOMINACIÓN SOCIAL: Secret Landmarks, S.L.
CIF: B87881900
EMPRESA/PROFESIONAL DIRECCIÓN: C/ Maria de Molina, 5 - 28006 - Madrid (Madrid).
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: info@byan.es
DIRECCIÓN WEB: www.byan.es

Información en cumplimiento de la Ley Orgánica de protección de datos de carácter personal

Principio de información
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), le informamos de forma expresa, precisa e inequívoca que los datos facilitados por Usted a través de los formularios habilitados al efecto en nuestra página web o en cualquier otro canal de recogida de los mismos, así como los generados en su relación con nuestra entidad, serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de Secret Landmarks SL, debidamente notificados en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos Protección de Datos, con la finalidad de mantener y completar la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad y la prestación de los servicios derivados de la misma.

Asimismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la citada LOPD y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), le informamos que sus Datos podrán ser utilizados para la finalidad de remitirle comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad por teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Del mismo modo, le informamos que sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad o en los supuestos en que sea autorizada por una norma con fuerza de ley. y, en particular, cuando concurra alguno de los supuestos siguientes: a) El tratamiento o la cesión tengan por objeto la satisfacción de un interés legítimo del responsable del tratamiento o del cesionario amparado por dicha norma; b) El tratamiento o la transferencia de los datos sea necesaria para que el responsable del tratamiento cumpla con un deber impuesto por dicha norma.

Principio de consentimiento
El consentimiento para el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en el apartado anterior se entenderá prestado a través de la marcación de la correspondiente casilla habilitada al efecto en nuestra página web.

Carácter obligatorio de los datos solicitados
La cumplimentación de todos y cada uno de los campos que aparecen en los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web tiene carácter obligatorio (en caso contrario, los campos obligatorios aparecerán marcados con un asterisco). La negativa a facilitar sus datos supondría la imposibilidad de mantener y cumplir la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad, ya que son necesarios para la prestación de los servicios derivados de la misma.

Principio de calidad de datos
El destinatario del servicio será el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos facilitados, actuando Secret Landmarks SL de buena fe como mero prestador del servicio.

En el caso de que el destinatario del servicio facilite datos falsos o de terceros sin su consentimiento, responderá personalmente frente a Secret Landmarks SL, los afectados o interesados, la Agencia Española de Protección de Datos y, en su caso, las autoridades autonómicas de protección de datos, de las responsabilidades derivadas de dicha circunstancia.

Secret Landmarks SL no recaba datos de menores de catorce años a través de su sitio web. En el caso de que una persona menor de catorce años facilite sus datos a través de los formularios habilitados al efecto en nuestra web o en cualquier otro canal de recogida de los mismos, serán inmediatamente destruidos en el mismo momento.

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

El primer cambio es totalmente gratuito. Para ello, el artículo debe devolverse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con todas las etiquetas intactas. Tienes 15 días desde la recepción del pedido para solicitar un cambio.

Puede solicitar una devolución a través de nuestro Portal de cambios y devoluciones. Una vez seleccionada la opción de devolución, recibirás un correo electrónico con la etiqueta de devolución y las instrucciones paso a paso.

  1. Imprima la etiqueta de devolución.
  2. Coloque el artículo en su embalaje original.
  3. Pegue la etiqueta en la caja.

A continuación, puede elegir entre:

  • Entrega en un punto de recogida
  • Recogida a domicilio
  • Devolución internacional

Una vez que recibamos y verifiquemos su artículo, se emitirá su reembolso utilizando el mismo método de pago.

Tenga en cuenta lo siguiente:

  • Los artículos comprados en tienda deben devolverse o cambiarse directamente en nuestra tienda de Madrid ( C/ Claudio Coello 97, 28006 Madrid).

El primer cambio es totalmente gratuito.

En caso de devolución, se deducirá del reembolso un pequeño importe en concepto de gastos de envío:

  • España y Portugal: 5,95€ por entrega en un punto de recogida, o 8,00€ por recogida a domicilio.
  • Internacional: 10€ dentro de la Unión Europea, o 20€ fuera de la UE.

Nota: si devuelve más de una prenda, se aplicará una tasa adicional de 3€ por prenda, proporcional al número total de prendas devueltas. Con esta política se pretende tanto fomentar hábitos de compra más sostenibles como ayudar a evitar el abuso del servicio de devoluciones.

Una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, procesaremos su reembolso utilizando el mismo método de pago que utilizó para su compra. El plazo puede variar en función de tu banco o proveedor de pago, pero en la mayoría de los casos el importe aparecerá en tu cuenta poco después de que se apruebe la devolución.

Cada pedido debe registrarse por separado en nuestro Portal de cambios y devoluciones, ya que cada etiqueta de devolución está vinculada a un pedido específico.

Puede colocar artículos de ambos pedidos en un mismo paquete, pero asegúrese de que

  • Cada pedido esté correctamente registrado en el portal.
  • Se incluyan todas las etiquetas de devolución.

Esto ayuda a nuestro equipo a procesar sus devoluciones rápidamente y sin retrasos.

Si desea devolver o cambiar un artículo desde fuera de la Unión Europea, siga estos pasos:

1. Prepare los documentos de devolución

  • Incluya la factura de venta original dentro del paquete.
  • Cumplimente una factura de devolución y un DUA (Documento Único Administrativo) para el despacho de aduanas.
  • Indique claramente "MERCANCIA DEVUELTA" en todos los documentos para evitar aranceles o impuestos adicionales.

2. Adjunte la etiqueta de devolución

  • Coloque bien la etiqueta de envío en el exterior del paquete.
  • Asegúrese de que los documentos (factura de devolución + DUA) se adjuntan en una funda o sobre de plástico transparente en el exterior del paquete, tal y como exigen las aduanas.

3. Envíe su devolución

  • Deje el paquete en la oficina de mensajería que haya elegido o programe una recogida, dependiendo del servicio que seleccione.
  • Recomendamos utilizar un servicio con seguimiento para garantizar una entrega segura.

4. Confirmación y reembolso

  • Una vez que recibamos y verifiquemos su devolución, procesaremos el cambio o reembolso. Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez se haya completado.

Tenga en cuenta que las devoluciones desde fuera de la UE pueden tardar más debido a los trámites aduaneros. Los aranceles e impuestos ya pagados no son reembolsables.

Puede solicitar un cambio de talla o de artículo a través de nuestro Portal de cambios y devoluciones. Sólo tienes que seleccionar el artículo y la nueva talla o producto que deseas. Una vez confirmada tu solicitud, recibirás un correo electrónico con una etiqueta de envío prepagada e instrucciones detalladas.

Los cambios son totalmente gratuitos. También puedes realizar tu cambio en persona en nuestra tienda: C/ Claudio Coello 97, 28006 Madrid.

Si recibes un artículo incorrecto o defectuoso, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente lo antes posible en info@byan.es, incluyendo tu número de pedido y fotos del producto. Organizaremos una devolución o cambio gratuitos para que puedas recibir el artículo correcto en perfectas condiciones.

ENTREGAS Y PEDIDOS

Sí. Realizamos envíos a destinos de todo el mundo. Los plazos de entrega y los gastos de envío varían en función del destino, que se calcularán al realizar el pago..

  • España Peninsular: Entrega en 24 horas
  • Canarias, Ceuta y Melilla: Entrega en 48 horas (Ahorro Express)
  • Portugal: Entrega en 48 horas (Estándar) - 24 horas (Ahorro Express)
  • Unión Europea: Entrega en 2-5 días (Estándar) 24 horas (Ahorro Express)
  • Resto de Europa (incluido Reino Unido): Entrega en 3-5 días (Estándar) - 24 horas (Ahorro Express)
  • América: Entrega en la Costa Este en 24 horas Resto 48-72 horas (Ahorro Express)
  • Resto del mundo: Entrega en 48-72 horas

Una vez realizado el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación. Cuando tu pedido se haya procesado y enviado, te enviaremos una confirmación de envío con un número de seguimiento para que puedas seguir tu entrega en tiempo real.

Si no ha recibido ninguna confirmación, compruebe su carpeta de correo no deseado o póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente indicando su número de pedido.

Una vez enviado el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación conun número de seguimiento. Utiliza este número para hacer un seguimiento de la entrega directamente en el sitio web de la empresa de mensajería.

Puedes pagar con Visa, Mastercard, Amex, Maestro y UnionPay. También aceptamos PayPal, Apple Pay y Google Pay.

Además, puedes elegir pagar en 3 cuotas sin intereses a través de Scalapay.

Envío gratuito para pedidos superiores a 300€.

  • España (Península): 5.95€
  • Canarias, Ceuta y Melilla: 10,95€
  • Portugal: 9,95€
  • Unión Europea (resto): 15.95€
  • Resto de Europa (incluido el Reino Unido): 29,95€
  • América: 39,95€
  • Resto del mundo: 44,95€

Sí. Los pedidos enviados fuera de la Unión Europea pueden estar sujetos a derechos de aduana e impuestos de importación a la llegada a su país. Estos gastos corren a cargo del cliente.

Si no se pagan los derechos o impuestos y se nos devuelve el paquete, los costes relacionados se deducirán de su reembolso.

OTRAS FAQ

En Byan, respetamos los cuidadosos tiempos de producción y no creemos en la producción en masa. Cada modelo se fabrica en cantidades muy limitadas para preservar su singularidad, por lo que cada persona que posee una pieza BYAN tiene algo verdaderamente especial.

Si un artículo aparece como agotado, puede deberse a que el lote actual se ha agotado, pero puede haber más en camino a medida que continuamos la producción de acuerdo con nuestro calendario.

Sin embargo, una vez finalizada la producción prevista de un modelo, ese artículo no se volverá a almacenar, lo que garantiza que cada pieza siga siendo exclusiva.

Le recomendamos encarecidamente que se suscriba a la notificación de "Disponible de nuevo", para que se le informe inmediatamente si el artículo vuelve a estar disponible.

Le agradecemos su paciencia y comprensión mientras creamos piezas únicas de alta calidad para nuestros clientes.

Sí, ofrecemos tarjetas regalo digitales que pueden comprarse en línea y enviarse directamente al destinatario por correo electrónico. Pueden canjearse en nuestro sitio web por cualquier producto, y no hay cargos adicionales ni fechas de caducidad.

Cada página de producto incluye una guía de tallas detallada con las medidas exactas para ayudarle a elegir la talla adecuada. Por lo general, nuestros artículos se ajustan a la talla.

Si un producto no sigue el tallaje estándar, encontrará una nota debajo de cada tabla de tallas con nuestra recomendación sobre si el artículo va pequeño o grande, para que pueda ajustar su elección en consecuencia.

En el caso de los abrigos y las americanas, si se encuentra entre dos tallas, le recomendamos que elija la mayor. Dado que estos artículos están diseñados para ajustarse a la talla, elegir la talla más grande garantiza una mayor comodidad si piensas llevar capas más gruesas debajo durante el invierno.

Si aún no está seguro, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de asesorarle personalmente en info@byan.es.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del chat en directo disponible en nuestro sitio web o por correo electrónico en info@byan.es. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta relacionada con su pedido, devoluciones, cambios o información sobre el producto.

Póngase en contacto con nosotros

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.

ENVÍO ENVÍO

Envío gratuito en pedidos superiores a 300€

Envío gratuito en pedidos superiores a 300€

PAGO SEGURO PAGO SEGURO

Visa, Mastercard, Apple Pay, Amex, Paypal, pagos a plazos a través de Scalapay

Visa, Mastercard, Apple Pay, Amex, Paypal, pagos a plazos a través de Scalapay

HECHO EN ESPAÑA HECHO EN ESPAÑA

Diseñado y fabricado en España

Diseñado y fabricado en España

CONTACTO CONTACTO

Correo electrónico: info@byan.es

Instagram: @byan.concept

Correo electrónico: info@byan.es

Instagram: @byan.concept

Tu carro

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias por suscribirte ¡Gracias! ¡Te avisaremos cuando esté disponible! Se han añadido el máximo número de unidades Sólo queda 1 unidad para añadir al carrito Sólo hay [num_items] unidades disponibles para añadir al carrito